Jovencito de Ibagué murió en Bogotá en terrible choque, ¡iba a migrar a Estados Unidos!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍABrayan Chacón Vargas había cumplido 22 años de edad en enero de este año.
Contenido Exclusivo
Los sueños de Brayan terminaron de repente, al morir en un brutal choque en la capital del país.
PUBLICIDAD

Un joven de 22 años de edad, residente en una vereda del corregimiento Nueve de Ibagué (vereda Cay), falleció en un accidente de tránsito registrado en Bogotá. 

La víctima se transportaba en una motocicleta y había viajado a la capital de la República a cumplir una cita en la embajada de Estados Unidos.

 

El siniestro 

Brayan Chacón Vargas, un joven motociclista que residía junto a su familia en una finca de la vereda El Gallo, ubicada en el corregimiento Cay del Cañón del Combeima; perdió la vida esta semana en un accidente de tránsito registrado en la avenida NQS carrera 30 con calle 19, sentido sur-norte en Bogotá.

El joven, de 22 años de edad, se transportaba en una motocicleta color naranja con negro marca KTM 200 Duke, de placa ADB 51G, cuando al parecer, fue arrollado por un camión blanco marca Chevrolet Kodiak de placa XZL 004, adscrito al Ejército Nacional. 

Algunos taxistas y conductores que pasaban por el lugar, fueron testigos del hecho y un motociclista alcanzó al conductor del camión e impidió que siguiera su marcha. 

Al lugar del accidente llegó una ambulancia que trasladó a la víctima a un centro asistencial y allí dieron aviso a sus familiares, quienes de inmediato viajaron desde Ibagué, pero cuando llegaron a Bogotá, Brayan falleció debido a la gravedad de las heridas. El siniestro ocurrió a las 11:30 a.m. del martes 14 de marzo.     

 

Sueños sin cumplir 

Brayan Chacón Vargas era egresado del colegio Mariano Melendro de Chapetón y vivía junto a su familia en una finca de la vereda El Gallo, en el corregimiento Nueve de Ibagué. El 2 de enero cumplió 22 años de edad y uno de sus sueños era migrar a Estados Unidos, por lo que el día del accidente viajó a Bogotá para cumplir una cita en la embajada con el fin de obtener la visa.

La velación se llevó a cabo en el salón comunal del barrio La Vega y las exequias tuvieron lugar ayer a las 2:00 p.m. en la Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción de María. La inhumación del cuerpo, a la cual asistió una gran cantidad de familiares, amigos y vecinos de la vereda, fue al atardecer en el cementerio San Bonifacio.

 

 

Más noticias

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios