Despiadado conductor atropelló a un anciano y siguió de largo: casi le pasa por encima

Crédito: Pantallazo de video El sujeto ni se percató en si estaba herido o no, siguió su camino como si nada hubiera pasado.
Los casos de intolerancia no cesan en el país. En video quedó registrado el momento en el que un conductor arrolla a un anciano y huye sin prestarle ayuda.
PUBLICIDAD

A través de un video publicado por @FotoMultaSocial en redes sociales, se conoció el accidente de tránsito que dejó mal herido a un hombre de la tercera edad en Bucaramanga.

En el video quedó registrado el momento en el que un hombre intentaba cruzar la calle, pero fue atropellado por el vehículo de placas MTO-244.

El conductor del vehículo, no se percató del hombre y lo arrolló, pero contrario a detenerse y revisar si el hecho era grave, emprendió a la huida. El hombre de la tercera edad, se encuentra con heridas múltiples en su cuerpo.

El director de Tránsito de Bucaramanga, se pronunció ante la denuncia, a través de su cuenta de Twitter y aseguró que está en la búsqueda de la víctima, para adelantar el proceso pertinente.

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Tragedia! Mató a su vecino porque no recogió el popó de sus mascotas

 

Jovencito de Ibagué murió en Bogotá en terrible choque, ¡iba a migrar a Estados Unidos!

 

Estudiante causó la muerte de una compañera luego de golpearla con una piedra

 

Credito
Redacción web

Comentarios