Nuevo asesinato en el Tolima: hay zozobra en el norte del departamento

Crédito: Suministradas Periodista Indiscreto / El Nuevo Día.Con información de El Periodista Indiscreto.
En la tarde de este lunes festivo se presentó un nuevo caso de sicariato en el norte del Tolima, una región que desde hace tiempo viene siendo azotada por una ola de violencia y de asesinatos.
PUBLICIDAD

En esta ocasión, un hombre de 28 años, de nombre Cristian Camilo Alfonso Rivera, murió luego de recibir varios impactos de bala en su cuerpo por parte de desconocidos.

Según la información preliminar, el occiso tenía varias anotaciones judiciales por diferentes delitos, por lo que se maneja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas como el móvil para el delito.

Puede leer: Cayó 'La antioqueña', la mujer tenía azotados los ibaguereños a punta de cuchillo.

Cristian Camilo Alfonso Rivera, conocido como ‘El Demonio’, al parecer no se encontraba viviendo en la ‘Capital Frutera de Colombia’, sino que habría llegado el día anterior y se encontraba alojado en la vivienda de un familiar.

Los atacantes, quienes se transportaban en una motocicleta, ingresaron hasta esta casa y dispararon en contra de su humanidad en repetidas ocasiones, heridas que finalmente produjeron su deceso.

Con este nuevo asesinato ya se suman 12 en el municipio del norte del Tolima, el cual se ha constituido como uno de los más violentos del departamento.

 

MÁS INFORMACIÓN

El trágico final de Camilo en el Tolima: iba en su moto, se estrelló contra una casa y murió

Trapiche de panela “se le comió” el brazo a Johan, en el Tolima: se lo amputó cuando trabajaba

Credito
Redacción web.

Comentarios