A Willinton le cayó un rayo y lo mató, en el Tolima, ¡deja 6 hijos y esposa embarazada!

A Willinton le cayó un rayo y lo mató, en el Tolima, ¡deja 6 hijos y esposa embarazada!
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAWilinton Ducuara era el motor de su familia. Imagen de levantamiento de referencia.
Este padre de familia se levantó en la noche en medio de una tormenta eléctrica que sucedió en el Tolima, pero un rayo acabó de forma trágica con su vida.
PUBLICIDAD

Willinton Ducuara, un campesino humilde y trabajador de la zona, de aproximados 38 años de edad, murió luego de ser alcanzado por un rayo en zona rural de Rovira. El hombre deja seis hijos menores de edad y a su esposa con seis meses de embarazo.

 

¿Qué pasó?

Se conoció que el hombre vivía en la vereda La Laguna, Cañón del Chilí, zona rural de Rovira, donde cayó una fuerte tormenta eléctrica hacia las 11 de la noche, durante el fin de semana. Willinton decidió salir de su habitación para ir a ver cómo estaban sus hijos que estaban en otra pieza y todo en la vivienda, cuando cayó el rayo que acabó con su vida.

Los vecinos acudieron al lugar y sacaron al hombre sobre los hombros por el mal estado de las vías.

El concejal de Rovira, Norbey Aguilera, habló con una emisora local y señaló: “Es un caso lamentable que sucedió el sábado en la noche, debido a las fuertes lluvias, hubo un vendaval acompañado de tormentas eléctricas y pues  rayo impactó cerca de la casa de un amigo, un habitante del municipio, de la vereda La Laguna y una chispa pues lo alcanzó, provocándole la muerte instantánea”, dijo. 

 

Ayudas

Aseguró el cabildante que, “lo más triste es que es una persona trabajadora, un agricultor, donde queda una familia, seis niños huérfanos y la esposa con seis meses de embarazo. Una situación que nos preocupa porque él era el motor de esa familia, al no estar con vida van a tener una situación muy difícil”. 

Y agregó, “en este momento hemos hablado con amigos, empezando a hacer una como ‘teletón’, para ver cómo se le colabora a esta familia. Igual estamos pensando a través de amigos y los medios que nos ayuden para recolectar mercado, la idea también es hacerle un baby shower (fiesta de bebé) a la señora y colaborarle con el tema cuando tenga el bebé”. 

Por último, el cabildante afirmó que buscarán apoyo de la Gobernación del Tolima.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

 

Descuartizamientos y atentados en el Tolima: Fiscalía le imputó nueve homicidios a ‘Peligro’

 

Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente 

 

Tristeza por el fallecimiento de Luis Fernando, Director del periódico El Puente de Honda

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios