Comunidad detuvo a dos presuntos ladrones y los dejaron sin moto: les dieron su castigo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa motocicleta se estrelló contra una buseta y luego fue incinerada.
Un sujeto fue capturado en compañía de un adolescente de 15 años de edad, en la calle 64 con carrera Quinta, en el Jordán primera etapa, diagonal al Centro Comercial Multicentro, señalados de hurtar un bolso y estrellarse contra una buseta;la comunidad les incineró  la motocicleta en la cual se movilizaban. 
PUBLICIDAD

El hecho quedó registrado en diferentes videos donde se observa cuando la moto está en el suelo prendida en llamas, por la paralela de la carrera Quinta y, cerca, está la buseta de placa WTL 050 con número interno LO 0676, afiliada a Logalarza.

 

Reporte

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Según información suministrada por la víctima, estos individuos le hurtaron su bolso mediante un raponazo y trataron de huir del lugar en una motocicleta, sin embargo, metros más adelante se estrellaron con una buseta de servicio público. 

“Algunos ciudadanos al notar el hecho intervinieron golpeando a estos individuos y quemando la motocicleta en la que se movilizaban”.

Agregó que, “la víctima está siendo atendida en un centro asistencial de la ciudad, debido a que al momento del hurto fue arrastrada y sufrió un golpe en la cabeza. Del mismo modo, el capturado y menor aprehendido fueron trasladados a un centro asistencial donde están siendo valorados por personal médico, para continuar con la respectiva judicialización”, concluyó el alto oficial.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

 

Descuartizamientos y atentados en el Tolima: Fiscalía le imputó nueve homicidios a ‘Peligro’

 

Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente 

 

Tristeza por el fallecimiento de Luis Fernando, Director del periódico El Puente de Honda

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios