Cruel asesinato en el Tolima aún sigue sin justicia, ¡un menor cometió el crimen!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAHugo Alberto Vega Andrade.
Luego de tres años del asesinato a tiros de Hugo Alberto Vega Andrade en Planadas, sur del Tolima, fue aprehendido el presunto homicida de iniciales Y.I.L.J., quien hoy cuenta con 20 años de edad y ahora deberá responder ante el Juzgado Para Adolescentes por el crimen. 
PUBLICIDAD

El hombre fue asesinado con múltiples impactos con arma de fuego, presuntamente por temas pasionales relacionados con una mujer venezolana. El día de los hechos, las autores del homicidio huyeron del lugar y el miércoles los policías del Tolima lo aprehendieron en  la vereda El Jordán del corregimiento Gaitania, zona rural de Planadas y quedó a disposición de la Fiscalía para adolescentes que lleva su proceso. 

El asesinato 

El lunes 20 de febrero Hugo Alberto Vega Andrade fue asesinado con arma de fuego cuando estaba en el barrio Pueblo Nuevo del corregimiento Gaitania, jurisdicción de Planadas. 

El hombre, al parecer, estaba intentando prender una motocicleta cuando fue abordado por dos sujetos, quienes le propinaron varios disparos a quemarropa y murió en el lugar de los hechos, a plena luz del día.

En este hecho de sangre resultó herido Daniel Andrés Guzmán, quien transitaba por el sector donde ocurrió el asesinato. El joven fue trasladado al puesto de salud del corregimiento con una herida de bala en una pierna y luego remitido a un centro hospitalario de mayor complejidad.

Claman justicia 

Una hermana del occiso dijo: “Como familia Vega Andrade, solicitamos que el crimen de mi hermano Hugo Alberto Vega Andrade, que no quede en la impunidad. Que se haga justicia, porque este sicario, asesino que acabó con la vida de mi hermano haya cometido ese homicidio siendo menor de edad. Clamamos justicia, como hermana, como hija, como mamá, queremos que se haga justicia y que este crimen no se quede impune”. 

Agregó la allegada, que si esta persona acabó con la vida de una persona, podría estar vinculado con más casos graves.
 

El hombre fue asesinado a plena luz del día en Planadas.

El hombre fue asesinado a plena luz del día en Planadas. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

 

Descuartizamientos y atentados en el Tolima: Fiscalía le imputó nueve homicidios a ‘Peligro’

 

Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente 

 

Tristeza por el fallecimiento de Luis Fernando, Director del periódico El Puente de Honda

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios