“Gente sin corazón”: tres aterradores casos de violencia intrafamiliar en Ibagué casi acaban en tragedia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA¡Casi mata a su hijastra con un machete!
Gracias a la información oportuna de la comunidad y la efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron capturados en flagrancia tres individuos por ser los presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar.
PUBLICIDAD

El primer capturado fue un hombre de 48 años de edad en la calle 5 con carrera 3 del barrio La Pola, por agredir físicamente a su padre de 76 años y a su hermana en un acto de intolerancia. 

El segundo capturado fue un hombre de 37 años en el barrio Malabar, luego de que agrediera con un arma cortopunzante tipo machete a la hija de su ex pareja sentimental, una adolescente de 16 años, a la cual le ocasionó una laceración de 5mm en el rostro. 

El tercer capturado fue un hombre de 59 años en el barrio Pueblo Nuevo, el cual agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, causándole una lesión en la mano izquierda con las llaves del vehículo. 

También puede leer: Enviaron a ‘Memín’ a la cárcel, reconocido atracador de conductores

Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad donde fueron atendidos por personal médico y los capturados dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Hacemos un llamado a la comunidad a continuar denunciando este tipo de hechos a la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, al 123 o al cuadrante más cercano, donde se atenderán todos los requerimientos relacionados con la violencia basada en género y violencia intrafamiliar. 

 

MÁS NOTICIAS:

Últimos detalles del accidente en la que una Rápido Tolima se volcó y dejó varios heridos

Ibaguereño quiso tomar fatal decisión en el puente de la Variante: estaba ansioso y deprimido

No estaba ebrio, sino enfermo: detalles de la emergencia de un conductor de taxi en Ibagué

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios