Dramática situación para viuda de Willington: el hombre murió por un rayo en Rovira

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAÉrika Johana Mendoza.


Una fuerte situación vive una madre viuda en el Tolima. Su esposo falleció hace unos días tras caerle un rayo.
PUBLICIDAD

Tras la tragedia ocurrida el fin de semana pasado en el municipio de Rovira, cuando en una tormenta eléctrica perdió la vida el labriego Willington Ducuara de 38 años después de ser impactado por un rayo, se conoció la delicada situación en la que quedó Érika Johana Mendoza, viuda de la víctima, debido a que de un día para otro hanía quedado sola, embarazada de seis meses y con la responsabilidad de otros seis hijos en edades entre los cuatro y los catorce años.

Conocedores de que el impacto de la noticia ha conmovido a los tolimenses, la emisora Tolima Stereo 92.3 ha tenido la iniciativa de convocar la generosidad de sus oyentes para paliar la situación de esta familia. 

Por ello ha dispuesto de una cuenta de Nequi para donaciones en efectivo, con la premisa de donar de acuerdo a las posibilidades  de cada uno entendiendo que cualquier peso, suma. La cuenta para donaciones  es 3228550047.

De otra parte, desde el viernes y hasta el miércoles 29 de marzo se reciben donaciones en especie (ropa, calzado y víveres) en los Supermercados Mercacentro Primera de la calle 14 con cra. Segunda, Mercacentro 4 de Calarcá y Mercacentro 10 El Poblado. 

Vale la pena mencionar que la principal cadena de supermercados del departamento, Mercacentro, donará tres mercados de quinientos mil pesos para aliviar la situación de la familia Ducuara.

Con la seguridad de que la generosidad de los tolimenses será abundante, el próximo jueves 30 de marzo, Tolima Stereo, la romántica de Ibagué, se desplazará hasta Rovira para hacer entrega de lo recaudado a Érika Johana y sus hijos.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

 

Descuartizamientos y atentados en el Tolima: Fiscalía le imputó nueve homicidios a ‘Peligro’

 

Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente

 

Tristeza por el fallecimiento de Luis Fernando, Director del periódico El Puente de Honda

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios