¡Atención! Se conoce la identidad de la joven que falleció esta mañana en la vía Espinal - Girardot

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl impacto incluso partió en dos el poste
Reportan un fatal accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de El Espinal, en el Tolima, con Girardot, en Cundinamarca. El siniestro vial ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana del domingo 26 de marzo de 2023 en inmediaciones de la vereda Los Chorros.
PUBLICIDAD

Según las autoridades, un vehículo particular marca Chevrolet de placa IF – 692, se salió de la vía y colisionó violentamente contra un poste de concreto, producto del cual falleció una mujer y dos personas más resultaron heridas.

Según pudo establecer el medio local, La Voz del Pueblo, las heridos del impacto, que incluso logró doblar el poste, fueron Laura Mora y Arnol Andrey Baquero López, mientras que la víctima fatal fue identificada como Linda Marcela Silva Ramírez, de tan solo 18 años de edad.

Personal de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima llegó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la causa del accidente. 

Este trágico accidente de tránsito ha dejado una vez más en evidencia la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de situaciones lamentables.

 

Siga estas recomendaciones para que manejar, no termine en una tragedia:

 

1. Conoce las normas de tránsito y respétalas: Asegúrate de conocer las normas de tránsito y acatarlas en todo momento. Estas normas están diseñadas para mantener la seguridad en las vías y proteger a los conductores y peatones.

2. No conduzcas bajo la influencia de drogas o alcohol: Si planeas conducir, evita consumir drogas o alcohol. Estas sustancias pueden afectar tu capacidad de reacción y aumentar el riesgo de sufrir un accidente.

3. Mantén la distancia de seguridad: Asegúrate de mantener una distancia adecuada entre tu vehículo y los demás para tener suficiente espacio de frenado y reacción en caso de emergencia.

4. Usa el cinturón de seguridad: El cinturón de seguridad puede marcar la diferencia en caso de accidente. Asegúrate de usarlo en todo momento y revisar que tus acompañantes también lo lleven puesto.

5. Evita distracciones al volante: Mantén tu atención en el camino y evita distracciones como usar el teléfono móvil, comer, beber o maquillarte mientras conduces.

6. Realiza mantenimiento regular

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios