El triste final para un hombre que sufrió terrible ataque en importante avenida de Ibagué, ¿lo atendieron tarde?

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALa solidaridad y la angustia de la ciudadanía frente al caso, fue evidente en redes sociales.
A través de diferentes videos, unos ciudadanos grabaron cuando a un habitante en condición de calle sufría un ataque epiléptico, a las afueras del local, ubicado justo en frente de la Clínica Keralty, a donde varios vecinos avisaron y según ellos, se negaron a prestarle el servicio al hombre.
PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

En horas de la madrugada del domingo, cuando en la ciudad llovía, un habitante en condición de calle, descalzo y sin camiseta estaba en el piso a las afueras del  Burger Craft de la calle 60, N° 6 - 21 del barrio Limonar. 

Los vecinos llamaron al Cuadrante de la Policía Metropolitana para que le garantizaran el préstamo del servicio en urgencias. En un video, un señor le cuenta a los uniformados que habían acudido a la Clínica y les dijeron que por ser privada no le podían prestar el servicio al hombre. 

Es así como hasta el sitio arribó una ambulancia, cuyos paramédicos con apoyo de una patrullera de la Metib lo sostenían mientras sufría otro ataque epiléptico. Luego lo subieron a la camilla y se lo llevaron hasta la Clínica ubicada a pocos metros. 

Cuando lo bajaron de la ambulancia, en camilla y en compañía de la Policía, finalmente lo atendieron. 

Desde la Clínica se informó que se siguieron los protocolos normativos de información a los entes de control correspondientes para coordinar el traslado del paciente, el cual fue recibido a las 5:41 a.m.

Igualmente, se señaló que una vez el hombre fue estabilizado, se trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

¡Sin una llanta! Así quedó lujosa camioneta en Ibagué tras impactante choque

Pasajero en Ibagué llevó a taxista a la ‘boca del lobo’: así fue el engaño y la razón para hacerlo

¡Atención! Se conoce la identidad de la joven que falleció esta mañana en la vía Espinal - Girardot

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios