Autoridades investigan móviles de crimen: mataron con puñal y a bala a Cornelio

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALas autoridades investigan si el homicidio se trató de un posible ‘ajuste de cuentas’.
La semana empezó con el asesinato de un ciudadano en la ‘Capital de la tambora’, el victimario utilizó arma blanca y arma de fuego para acabar con su vida. Las autoridades investigan el crimen.
PUBLICIDAD

A un hombre que se desempeñaba como reciclador, le quitaron la vida en la madrugada de este lunes en el barrio La Ceiba del Espinal. La víctima respondía al nombre de Diego Fernando Cornelio, quien tenía una herida provocada con arma de fuego y cinco más con arma cortopunzante.

Unidades de criminalística se desplazaron al sitio y recolectaron material probatorio que les permita individualizar y capturar al asesino.

El mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de Policía del Espinal indicó que “a esta hora el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de la Policía Judicial. Se invita a toda la comunidad a aportar cualquier información que conlleve a dar con la captura del responsable o responsables del hecho, hay absoluta reserva”.

Diego Fernando Cornelio recibió cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo y un disparo.

 

Tres en menos de una semana

Cabe recordar que dos personas más perdieron la vida el fin de semana anterior. Una de ellas fue identificada como Jenny Katerine Peña Gómez, quien recibió varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en la carrera 11 con calle Primera del barrio Isaías Olivar.

Sujetos que se movilizaban en  moto, desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabra le propinaron varios disparos a la mujer, en la cabeza y un brazo.

La otra víctima fue Yerson Javier Torres, de 46 años, quien trabajaba en oficios varios. Este fue asesinado en el barrio Nacional.

DATO

El asesinato de Diego Fernando Cornelio ocurrió sobre la 1:40 de la madrugada.

33 años de edad, tenía Diego Fernando Cornelio.

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

¡Atroz! Tolimense fue hallado desmembrado y en bolsas de basura en Bogotá

Linda, de 18 años, es la joven que perdió la vida en violento choque en carretera del Tolima: iba de pasajera 

El triste final para un hombre que sufrió terrible ataque en importante avenida de Ibagué, ¿lo atendieron tarde?

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios