Profesor de matemáticas metió a alumna en salón y abusó de ella en el Tolima, ¡la engañó!

Profesor de matemáticas metió a alumna en salón y abusó de ella en el Tolima, ¡la engañó!
Crédito: Suministrado Fiscalía / El Nuevo Día.Repudiable caso de abuso en el Tolima.
Conozca la terrible historia de una niña que confió en el docente, pero este aprovechó para meterla en un salón y abusarla.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General de la Nación, en su compromiso de resolver las investigaciones que involucran mujeres, niños, niñas y adolescentes, logró la judicialización de un hombre señalado de cometer delitos sexuales en contra de una adolescente.

El procesado se encuentra privado de la libertad en centro carcelario, luego de que las delegadas fiscales solicitaran al juez de turno dicha medida por considerarlo un peligro para la sociedad y para la comunidad educativa, ya que al momento de su captura seguía ejerciendo docente en el municipio tolimense de Rovira.

Lea también: Abuelita de 94 años fue abusada en su propia cama por un borracho ¡estaba dormida!

 

Profesor se habría aprovechado de la menor

El caso hace referencia a un hombre que para la época de los hechos se desempeñaba como docente de matemáticas en un colegio del Líbano (Tolima). El 28 de noviembre de 2022 la víctima fue a la institución educativa por un paz y salvo para así poderse graduar, ante lo cual el investigado le dijo que le podía ayudar.

Pese a que no era directamente su profesor, la niña lo conocía y confió en que podía llevarlo donde la coordinadora para entregarle el documento.

Lea también: ¡Asqueroso! Madre, padrastro y abuelo abusaron a niña desde los 7 años y la grabaron

Este sería el momento aprovechado por él para ingresarla a un salón y allí abusar de ella. Un despacho seccional del Líbano que adelanta la investigación, le imputó el delito de acceso carnal violento agravado que no aceptó haber cometido.

El hombre de 46 años fue detenido por servidores del CTI en coordinación con la Policía Nacional del Departamento del Tolima en la vereda Hato Viejo, zona rural de Rovira. El profesor de matemáticas continuará privado de la libertad en la cárcel del Líbano, Tolima, mientras avanza el proceso en su contra.

s

 

Más noticias

Credito
Redacción web.

Comentarios