Aberrante caso de padre que abusaba de su pequeño hijo y lo grababa

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Capturado por la policía.
Un juez envió a la cárcel a un hombre que presuntamente abusaba de sus dos hijos de 9 y 11 años de edad, aprovechando que estaba divorciado, y los podía llevar a su casa a pasar tiempo con ellos en Cúcuta, Norte de Santander.
PUBLICIDAD

La investigación determinó que este hombre, al parecer, les tocaba sus partes íntimas y, además, habría grabado un video de contenido sexual con uno de ellos.

Este hecho fue denunciado ante la Fiscalía por la propia madre de los menores, quien encontró en el celular de su expareja los videos.

Puede leer: Masacre en Colombia: tres personas fueron torturadas y asesinadas en extrañas circunstancias

Este aberrante caso se suma al de una mujer venezolana que fue condenada en los últimos días a 21 años de prisión y una multa de 155 salarios mínimos por abusar sexualmente de su hija de tan solo 20 meses, grabarla y luego vender estos videos a otras personas.

En este caso la Fiscalía determinó que esta mujer de 22 años se desnudaba, le realizaba tocamientos sexuales a la menor, los cuales eran registrados por una cámara de video, y luego los vendía a otros ciudadanos extranjeros.

MÁS NOTICIAS

Incrementó en un 6,02% el número de empresas renovadas y nuevas matrículas en la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Ibagué

¡Pilas tolimenses! Restringen el uso de equipos de sonido en Semana Santa

Durante Semana Santa se mantiene la atención a mujeres víctimas de violencia

Credito
COLPRENSA.

Comentarios