Dos jóvenes desaparecieron en hechos aislados en Ibagué durante las últimas semanas

Crédito: Suministrada – EL NUEVO DÍAHaner Castaño Moreno/ Jorge Almario Romero.
Entre el miércoles 3 y el lunes 8 de mayo, dos personas que residen en Ibagué se extraviaron en circunstancias aisladas.
PUBLICIDAD

El primero de ellos tomó un taxi y la última vez que lo vieron fue en el barrio El Bunde de la comuna Ocho. El segundo caso se trata de un mototaxista de 23 años que reside en el barrio El Salado y desapareció en cercanías a la terminal de transportes.

 

Sin rastros de Haner

Haner Esteban Castaño Moreno, de 27 años de edad, desapareció a las 4:10 p.m. del miércoles 3 de mayo cuando tomó un taxi de placa WTN 573 con rumbo desconocido, pues lo único que se sabe es que pasó por el barrio El Bunde a bordo de dicho vehículo. De acuerdo con su familia, esta persona no registraba ningún problema en su casa, por lo que desconocen las circunstancias en las que se extravió.

El último día que vieron a Haner Castaño, vestía una camiseta roja, bermudas claras y tenis blancos con líneas azules. Hoy se completan 18 días sin saber sobre su paradero, por lo que la familia agradece a las personas que tengan información que permita encontrarlo. Para tal efecto, pueden comunicarse al celular 310 240 2080. Las autoridades ya tienen conocimiento del caso.

 

Jorge tampoco aparece

Fernanda Rojas, una persona cercana a la familia de Jorge Marlon Almario Romero, de alrededor de 23 años de edad y residente en El Salado, le contó a esta redacción que el joven está desaparecido desde el lunes 8 de mayo, cuando salió a trabajar como mototaxista en cercanías a la terminal de transportes de Ibagué, pero al anochecer no regresó a su casa.

“Está desaparecido hace una semana, trabajaba en esta moto bóxer de placa WCF 48D, que tampoco aparece. Si alguien tiene información, lo ha visto o al menos la moto, por favor comunicarse al celular 313 450 9501”, expresó Fernanda. Se conoció que Jorge había alquilado hace poco la motocicleta para trabajar y pagaba una cuota diaria. Lo que llama la atención de su seres queridos, es que previo a su desaparición no avisó nada en su casa y tampoco sacó ropa de cambio. 

Aquel día vestía jean, zapatillas grises con blanco, buso negro con rallas blancas y una chaqueta negra.

 

MÁS NOTICIAS

 

¿Maltrato animal? Grave denuncia contra los dueños de una finca en el Tolima

 

¿Cuándo estará listo el Parque Principal de Cajamarca?

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios