Triste final para Cristian, un policía tolimense que murió luego de ser impactado por un rayo

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl patrullero Cristian Camilo Osorio Agudelo tenía 29 años de edad.
Cristian Camilo Osorio Agudelo, de 29 años de edad, prestaba su servicio al país en el sur de Bolívar, lugar en el que fue víctima de un inesperado suceso natural. Su familia con gran dolor le dio el último adiós ayer.
PUBLICIDAD

Un patrullero de la Policía Nacional oriundo de Carmen de Apicalá, falleció a raíz de las lesiones causadas por un rayo que impactó su cuerpo durante una tormenta eléctrica ocurrida la noche del jueves 18 de mayo en zona rural de Montecristo, municipio ubicado al sur de Bolívar. Sus exequias se llevaron a cabo la tarde de ayer.

 

Luto en el Carmen

Cristian Camilo Osorio Agudelo, un patrullero de la Policía Nacional de 29 años de edad y oriundo de Carmen de Apicalá, al oriente del Tolima, falleció la noche del jueves tras ser impactado por un rayo mientras se encontraba cenando junto a otro compañero. El hecho ocurrió a las 7 p.m. en el sector conocido como Mina Walter, ubicada en zona rural de Montecristo (Bolívar).

Aunque el uniformado inicialmente fue llevado a las urgencias del Hospital Manuel Elkin Patarroyo, ubicado en el municipio vecino de Santa Rosa, su cuerpo no resistió las quemaduras de primer grado y falleció. El cadáver de Osorio Agudelo fue trasladado en un helicóptero hasta el Instituto Forense de Medicina Legal de Barrancabermeja y desde allí lo llevaron hasta Carmen de Apicalá, donde fue recibido la tarde del sábado por familiares y amigos.

 

Dolor familiar

El patrullero fallecido hacía parte de la Dirección de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía e integraba la Unidad Nacional contra la Minería Ilegal y Antiterrorismo (Unimil). Asimismo, pertenecía a una familia carmelitana conformada por varios uniformados, pues dos de sus hermanos también hacían parte de la Institución, uno de los cuales falleció en octubre de 2022, mientras que el otro aún se encuentra activo. También se pudo establecer que estaba casado con Lina Marcela Laguna y tenían una hija de tres años de edad.

La velación del cuerpo se llevó a cabo en la residencia de la familia, ubicada en el barrio Pablo Sexto, mientras la eucaristía se realizó a las 3 p.m. de ayer en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Apicalá y las exequias fueron en el cementerio local de ese municipio.

“Hermanito, partiste de este mundo muy rápido mi flaco, siendo un muchacho muy alegre muy humilde, sociable y como hermano excelente persona y sobre todo muy buen papá. Que descanse en paz junto a mi Fercho guerrero”, expresó uno de los amigos de Cristian Camilo.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 
 

MÁS NOTICIAS:

¡Atención! Asesinaron a cuidador de carros en Ibagué: lo apuñalaron por la espalda

Se conoce la identidad del joven víctima de la tragedia en la Variante: “se veía tranquilo”

Dos jóvenes desaparecieron en hechos aislados en Ibagué durante las últimas semanas

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios