Rodada trágica: una ciclista murió arrollada en vía que conduce hacia Saldaña

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAMercedes Molina Vásquez tenía 42 años de edad y residía en la vereda Chontaduro.
Una mujer de 42 años de edad que la mañana del sábado transitaba a bordo de su bicicleta por la vía entre Guamo y Saldaña, falleció arrollada por un automóvil a la altura del puente sobre la quebrada Lemayá. Uno de los ocupantes del vehículo también sufrió lesiones de consideración.
PUBLICIDAD

Lo que sucedió 

 

Mercedes Molina Vásquez, residía junto a su esposo y sus hijos en la vereda Chontaduro de Guamo, salió la mañana del sábado 20 de mayo a ejercitarse a bordo de una bicicleta negra marca GW por la variante que va hacia Saldaña y cuando iba a la altura del kilómetro 1+ 660 metros, fue arrollada por un automóvil azul marca Twingo.

A raíz del impacto, la mujer salió expulsada varios metros, cayó sobre la orilla de la carretera y cuando intentaron auxiliarla, ya no registraba signos vitales. En el carro que la atropelló viajaba el conductor y un menor de edad que sufrió algunas heridas. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen las circunstancias del siniestro, sin embargo, testigos del hecho aseguran que pudo tratarse de un microsueño.

Sobre Mercedes Molina se conoció que se desempeñaba como empresaria de comercialización de frutas, era madre de dos jóvenes y en noviembre de este año cumpliría 43 años de edad. El cuerpo fue velado en su casa de la vereda Chontaduro y las exequias se llevarán a cabo hoy a las 4 p.m. en la parroquia Santa Ana de Guamo. El entierro será en el cementerio local.

 

Hechos frecuentes 

 

Mercedes Molina es la tercera ciclista que pierde la vida en accidentes de tránsito registrados durante los últimos diez días en la variante entre Espinal y Saldaña. A estos siniestros se suman las muertes de varios motociclistas arrollados por vehículos, como el ocurrido a finales de abril, cuando un carro marca BMW acabó con la vida de Jorge Enrique Hermosa Sánchez, un adulto mayor que se desplazaba en su moto Suzuki FR 80. También ocurren choques menores y volcamientos de manera frecuente.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 
 

MÁS NOTICIAS:

¡Atención! Asesinaron a cuidador de carros en Ibagué: lo apuñalaron por la espalda

Se conoce la identidad del joven víctima de la tragedia en la Variante: “se veía tranquilo”

Dos jóvenes desaparecieron en hechos aislados en Ibagué durante las últimas semanas

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios