¡Luto en Ibagué por la muerte de Jonh, en pleno concierto! Era un querido comerciante

¡Luto en Ibagué por la muerte de Jonh, en pleno concierto! Era un querido comerciante
Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.Murió en pleno concierto: deja un hijo. Imagen de concierto de referencia.
El reconocido ibaguereño disfrutaba de un concierto cuando la muerte lo tocó. Esto le pasó.
PUBLICIDAD

En la mañana de este martes, amigos y familiares le dieron el último adiós a Jonh Esneider Rojas Rodríguez, un reconocido comerciante de Ibagué quien falleció en Bogotá cuando disfrutaba de un festival de música electrónica.

Tres días antes de su muerte, Enedier compartió en sus redes sociales la boleta con la que podía acceder al Baum Festival, el evento de música electrónica más grande en el país que se llevaría a cabo el pasado fin de semana en Corferias Bogotá. Rojas Rodríguez habría viajado desde Ibagué hasta la capital de la República donde se encontraría con una amiga; sin embargo, encontró la muerte. Lea también: ¡Insólito! Al parecer, el ICBF declaró a su hija mayor de edad en adoptabilidad: madre la quiere de regreso

Al parecer, el propietario de DooMes una tienda de videojuegos, consolas y accesorios gamer ubicada en el Centro Comercial Sanandréxitos de Ibagué sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras estaba en el concierto. Aunque paramédicos le prestaron los primeros auxilios, este falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

Jonh Esneider Rojas Rodríguez murió el domingo y el lunes festivo trasladaron su cuerpo hasta la funeraria Rituales funerarios La Ascensión donde estuvo en velación hasta ayer que fue despedido en el cementerio San Bonifacio luego de la eucaristía efectuada en la iglesia María Auxiliadora. Lea también: ¡Injusto final de Obeidy en el Tolima! Murió huyendo de ladrones que la persiguieron en moto

A través de Facebook, allegados publicaron sentidos mensajes donde recordaron al comerciante como una excelente persona: “Se nos fue un amigo,un hermano ,un compañero de batallas ,pero seguirá en nuestros corazones por siempre. Dios te reciba en su corazón para la vida perpetua. Buen viaje al más allá”, escribió un conocido.

 

DATO

Jonh Esneider Rojas Rodríguez era padre de un hijo menor de edad.

1

 

Más noticias

¡Mercado negro hacía de las suyas en Ibagué! Sellan 6 chatarrerías por comprar cosas robadas

Lo último que se conoce de la desaparición de la pequeña Sofía en un río del Tolima

¡Vivo de Milagro! Así terminó el conductor de ‘zapatico’ tras sufrir fuerte impacto en Ibagué

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios