Solo en el Tolima: hombre que llevó a un herido al hospital resultó ser un sicario

Lo llevó en moto: el herido murió
Crédito: Ojo de la noche.Lo llevó en moto: el herido murió.
El sujeto llegó en moto con un herido que murió después, pero lo pillaron por cámaras.
PUBLICIDAD

Autoridades de Cundinamarca, dieron con el paradero de un sujeto conocido como alisas ‘Kevin’, quien estaba siendo buscado desde el pasado 26 de marzo señalado de ser el presunto asesino de Jhon Anderson Mosquera Gómez.

Los detalles que rodearon su hallazgo y captura resultaron ser bastante curiosos y fueron dados a conocer a través de Noticias Caracol, quienes mostraron la forma en que los uniformados lo pillaron. Lea también: ¡Ya no hay respeto! Pareja tuvo relaciones en plena playa de Cartagena: hay mucha indignación

 

Llegó a un hospital

Fue gracias a las cámaras de seguridad de un hospital en Flandes, que la policía dio con el paradero del señalado, ya que este arribó en moto con un hombre herido.

Presuntamente, ‘Kevin’ llevó al que sería su cómplice gravemente afectado tras ser víctima de un atentado, y lo dejó en el centro asistencial donde posteriormente murió. Lea también: ¡Cambio radical que emociona! Así quedó el ‘Puente del Éxito’ tras remodelación en Ibagué

“Alias ‘Kevin’ se le sindica de ser uno de los actores criminales del homicidio ocurrido el día 26 de marzo contra Jhon Anderson Mosquera Gómez”, informó el coronel Edwin Urrego, comandante de la Policía de Cundinamarca, para Noticias Caracol.

Por ahora, el sujeto permanece en centro carcelario.

 

 

Más noticias

¡Freidora de aire en $80 mil! Así es la tienda secreta de Falabella con productos baratísimos

La sensual y hermosa modelo ibaguereña que está triunfando y enamorando a los colombianos

¡Radiante y más joven! Así quedó la Gordita Fabiola tras operarse la papada: “me siento divina”

Credito
Redacción web.

Comentarios