Organismos de Ibagué se convirtieron en héroes al tratar de salvar a un hombre que iba a tomar fatal decisión

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍASuministrada por el grupo REPORTE DE ACCIDENTES Y EMERGENCIAS IBAGUE Y SUS ALREDEDORES.
Contenido Exclusivo
El hombre hizo presencia en el puente de 'la vida', los organismos llegaron y lo salvaron de una fatal decisión.
PUBLICIDAD

Sobre las 6:00 a.m. de este miércoles 24 de mayo se reportó la presencia de un ciudadano en el puente de ‘la vida’ de Ibagué, con intensión de tomar una fatal decisión allí.

Al lugar, arribaron miembros de la Policía Nacional, ambulancias y una unidad de Cuerpo de Bomberos, quienes atienden a esta hora al hombre, para evitar así una tragedia.

Cabe mencionar que en el puente La Variante hay dos civiles que le han cuidado la vida a más de 100 personas. Ellos, de manera voluntaria y sin ningún apoyo custodidan el sitio, durante los últimos ocho meses.

Líneas de ayuda

Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas de salud mental puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 317 701 2061, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindará ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 318 6072341 para lo pertinente.

Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por personal capacitado. Usted no está solo.

MÁS NOTICIAS 

 

Triste final para Cristian, un policía tolimense que murió luego de ser impactado por un rayo

Se conoce la identidad del joven víctima de la tragedia en la Variante: “se veía tranquilo”

Mujer fue hallada sin vida en el Tolima, ¿manos oscuras en su muerte?

 

Credito
Redacción web.

Comentarios