La absurda razón por la que se inició una riña y dejó herido a hombre en Ibagué

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Riña dejó un herido en Ibagué.
PUBLICIDAD

En la tarde del pasado jueves 25 de mayo se registró un grave hecho de intolerancia en Ibagué, donde un hombre terminó herido después de enfrentarse en riña con sus vecinos.

El caso se presentó en el barrio Villa del Sol, en la comuna 8 de la capital tolimense. Según información suministrada, un hombre instalaba cámaras de seguridad en su casa, pero a los demás habitantes del sector no les gustó e inició la pelea, quedando herido.

“El personal de la Policía recibió un requerimiento de un ciudadano que indicó que en la manzana 16 del barrio Villa del Sol, se estaba presentando un hecho de intolerancia donde un ciudadano resultó lesionado al parecer con arma traumática en una de sus piernas y con un golpe contundente en su cabeza”, indicó Oscar Eduardo Acosta, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

De la misma manera, extraoficialmente se conoció que fue la víctima quien empezó la pelea, sacando un machete para agredir a varias personas de la zona.

“La información que brinda la comunidad señala que la riña empezó debido a que este ciudadano se encontraba instalando unas cámaras de seguridad en su vivienda, lo cual no fue bien visto por algunos residentes del sector en hechos que son materia de investigación”, añadieron las autoridades.

Finalmente, se conoció que el hombre herido fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.

 

MÁS NOTICIAS

 

Trágico final de don Edwin: se estrelló estrepitosamente contra un furgón en vía del Tolima

Andrés está desapareció en Ibagué: amenazaron a su mamá y le dijeron que fue asesinado

Aberrante: padre abusó y embarazó a su hijita en el Tolima

Credito
Redacción web.

Comentarios