¡De infarto! Motociclista se salvó por poco de quedar aprisionado entre dos vehículos en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl motociclista se salvó de ser impactado en su caída por los dos vehículos implicados.
Aunque tuvo lesiones que al parecer podrían ser de consideración, un motociclista ‘la sacó barata’ tras quedar en medio de dos vehículos que chocaron cuando circulaban sobre la vía a Picaleña, muy cerca a la Clínica Avidanti. La suerte favoreció al motero, aunque no a su rodante.
PUBLICIDAD

Aplastó la moto

La parte de atrás de una motocicleta de colores azul y negro quedó destrozada, cuando un vehículo Kia de color blanco y placa GWT 348, la aplastó contra el andén adjunto a la vía a Picaleña, en el sector de El Poblado. El conductor del carro particular se vio implicado en una colisión contra otro automotor de marca Renault, color gris.

La moto era conducida por un ciudadano que vestía chaqueta gris y pantalón negro, y quien tras el impacto, cayó de su rodante y quedó tendido sobre el pavimento, justo en medio de los dos vehículos que acababan de chocar, pero según se aprecia en las imágenes que fueron suministradas a esta redacción, no alcanzó a ser arrollado por los carros que chocaron.

 

Puede leer: Cayó el “Jeffrey Dahmer” que aterrorizaba Colombia: mató a 5 personas tras citarlas en bares

 

La parte delantera del Kia que destrozó la motocicleta  también quedó hecha añicos, tras impactar contra los otros vehículos. 

Al sitio arribó personal de una empresa de ambulancias para socorrer al motociclista que estaba consciente, con golpes y lesiones. En cuanto a los ocupantes de los vehículos, al cierre de esta edición, se desconocía su estado de salud, así como mayores detalles de las causas que provocaron el fuerte accidente. 

 

DATOS:

- RIO 304, la placa del vehículo Renault involucrado en el accidente. 

- 7:00 de la mañana, la hora aproximada del choque.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Estudiante de la Universidad del Tolima fue afectado con gas pimienta por otros compañeros

 

En caso de intolerancia mujer atacó a adulto mayor a cuchillo: Luis de 85 años, fue la víctima

 

A bala asesinaron a Nelson y Juan Sebastián, dos jovencitos en el Tolima: no resistieron

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios