¡Impactante video! Ladrón encontró la muerte a manos de su víctima: hombre se defendió de un robo en la puerta de su casa

Crédito: Tomada de Twitter: @jatirado_oc / El Nuevo DíaLa víctima resultó herida en el intento de atraco.
La víctima del atraco se defendió en la puerta de su casa y acabó con la vida del ladrón.
PUBLICIDAD

La cámara de seguridad de la vivienda registró el momento en el que un hombre ingresaba a su casa con su familia, cuando de repente fue abordado por delincuentes que trataron de despojarlo de sus pertenencias.

La víctima se defendió e hirió a uno de los ladrones que posteriormente falleció al interior de una clínica.

El hecho tuvo lugar en la noche de este sábado 27 de mayo en la carrera 78B con calle 80, en el barrio Paraíso de Barranquilla.

(Vea acá: Pareja de comerciantes se debate entre la vida y la muerte: intento de atraco)

 

En el video se observa a unas mujeres de la familia que entran y detrás de ellas va el hombre tras dejar la camioneta parqueada en la acera.

Luego aparece un sujeto que con arma de fuego en la mano trata de intimidar al propietario de la vivienda, pero el ladrón no contaba con que la víctima estaba armada y le dispara dejándolo gravemente herido. El delincuente también logró lesionar al hombre.

Tras lo sucedido, los cómplices del ladrón llegaron al lugar para auxiliarlo, pero no pudieron y, según las autoridades, lo dejaron tirado en la calle.

Posteriormente, fue llevado hasta la Clínica La Misericordia, pero los galenos que lo atendieron informaron que murió cuando estaba siendo intervenido.

(Le puede interesar: La absurda razón por la que se inició una riña y dejó herido a hombre en Ibagué)

 

El padre de familia, quien también resultó herido, fue llevado hasta la Clínica Portoazul, donde se recupera. Según las autoridades los antisociales lo venían siguiendo y su objetivo era robarle la camioneta.

LADRÓN CON PRONTUARIO

 

Las autoridades identificaron al presunto ladrón como Fabio Alfonso Gómez Ordóñez, a quien se conocía con el alias de ‘Fabio Alacrán’, quien registraba 6 anotaciones judiciales, entre las que se cuentan dos por porte ilegal de arma de fuego, una por violencia intrafamiliar y tres por hurto.

Según los datos suministrados por los uniformados alias ‘Fabio Alacrán’ era un experto ladrón en todas sus modalidades, pero se destacaba en especial por el robo de vehículo y fleteo.

Las autoridades están haciendo las labores investigativas con el resto de cámaras de seguridad que hay en el sector para ver si logran identificar a sus cómplices para dar con su captura.

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Terrible accidente múltiple en Ibagué! Al parecer por un borracho, 4 carros se estrellaron

 

Ferney desapareció en Ibagué: amenazaron a su mamá y le dijeron que fue asesinado

 

¡De infarto! Motociclista se salvó por poco de quedar aprisionado entre dos vehículos en Ibagué

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios