¡Vuelve y juega! Terror al interior de una buseta en Ibagué: sujeto armado amenazó a los pasajeros

Crédito: Archivo / El Nuevo DíaImagen de ilustración.
Momentos de angustia vivieron los dos ciudadanos que se movilizaban en una buseta adscrita a la empresa Cotrautol y que fueron víctimas de un delincuente que, revólver en mano, abordó el vehículo con el fin de atracar a sus ocupantes. El hecho tuvo lugar en el sitio conocido como ‘La Vuelta del Chivo’.
PUBLICIDAD

Se subió con arma de fuego y causó terror 

 

En imágenes compartidas por el medio digital El Irreverente, tanto el conductor de una buseta, como la pasajera, narraron los momentos de angustia que pasaron. “Un man con buzo azul y blue jean fue el que nos robó. Yo no pude reaccionar, porque tenía una pasajera y ¿cómo hacía?”, relató el integrante de la ola naranja, quien a la hora en la que ocurrieron los hechos aún tenía un recorrido pendiente, pero tras el robo, dijo que no estaba en condiciones de llevarlo a cabo.

De acuerdo con la versión de las víctimas, el ‘caco’ no sólo intimidó con el ‘tote’ al ‘profesional del volante’, sino también a la mujer que transportaba. 

(Vea acá: ¡Impactante video! Ladrón encontró la muerte a manos de su víctima: hombre se defendió de un robo en la puerta de su casa)

 

Cuando me apuntó con el arma, me dijo que le pasara la plata, yo le entregué mi monedero. Sólo tenía cinco mil pesos. Eso pasó aquí, saliendo de la bomba de Terpel hacia el Terminal”, le relató por teléfono la afectada a un familiar, con voz entrecortada.

Otro conductor de transporte público que circulaba a esa misma hora por el sitio, aseguró que vio al individuo bajarse del vehículo y salir corriendo. Por fortuna, a la pasajera no le fue hurtada ninguna otra pertenencia. Además, ni ella, ni el conductor resultaron lesionados tras el terrorífico episodio que los dejó hechos un manojo de nervios. 

Luego del suceso, el empleado de Cotrautol llamó a las autoridades para instaurar la denuncia correspondiente y solicitar que se iniciaran las investigaciones del caso. 

(Le puede interesar: ¡Agresión! Pareja fue golpeada en el Jordán por vecino desadaptado: a ella le reventó un ojo)

 

En redes sociales, decenas de usuarios indignados opinaron que la situación de seguridad en la ciudad cada vez es más compleja, que se necesitan mayores controles de las autoridades; y que en un lugar como ‘la Vuelta del Chivo’, es mejor que los conductores circulen con las puertas cerradas. 

LA CIFRA

 

82 era la ruta que cubría la buseta que fue asaltada.

 

DATO

 

Fue sobre las 7:10 de la noche de este sábado, que se registró el terrible hecho. 

 

MÁS NOTICIAS

 

Pareja de comerciantes se debate entre la vida y la muerte: intento de atraco

 

¡Terrible accidente múltiple en Ibagué! Al parecer por un borracho, 4 carros se estrellaron

 

Cayó el “Jeffrey Dahmer” (asesino serial) que aterrorizaba Colombia: mató a 5 personas tras citarlas en bares

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios