Mas detalles del asesinato de Nelsy, la abuelita que fue desmembrada en el Tolima

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALa mujer fue hallada el día domingo por un vecino del sector.
El terrible crimen de una adulta mayor en el Tolima tiene conmocionado al país. La mujer habría sido, desmembrada y presuntamente, abusada sexualmente.
PUBLICIDAD

La víctima, identificada como Luz Nelsy González, de 60 años de edad aproximadamente, fue hallada muerta y desmembrada en la vereda Bermejo del municipio de Dolores.

Lea: Tres hermanitos murieron en Ataco mientras dormían: habría sido por intoxicación

Al parecer, fue sacada de su vivienda y asesinada en un paraje cercano, donde fue encontrada por un vecino.

“Esos hechos sucedieron, me dice la familiar, que fue más o menos tipo 12:00 de la noche, cuando ya todo el mundo se había acostado. Gracias a un señor que fue a llevarle por ahí una comida a la señora, un buen vecino, fue el que se encontró con ese macabro asesinato”, aseguró el concejal Víctor Rodríguez en una entrevista a Blu Radio. 

El horrible hecho se cometió el sábado, 27 de mayo y según la hipótesis, el móvil sería por una pensión que recibía de un hijo que falleció y un subsidio del gobierno. 

Además, el concejal indica que la mujer, al parecer y según la información de la familia, fue víctima también de abuso sexual.

También: ¡Triste hallazgo en Ibagué! Cuerpo de abuelito fue encontrado en avanzado estado de descomposición

“La encontraron desmembrada y ya siendo prácticamente devorada por un par de caninos y aves de rapiña, la mataron, le dieron cuchillo, creo que hasta la violaron”, indicó el cabildante. 

El sujeto acusado de este crimen ya se encuentra capturado, se trataría de un joven vecino de la adulta mayor. Sin embargo, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades.

El equipo especializado de Medicina Legal llegó al lugar, después de más de 20 horas de lo sucedido. Realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al municipio de El Espinal o de Ibagué para realizar las respectivas investigaciones y entregarla a sus familiares para su cristiana sepultura.

MÁS NOTICIAS:

Jovencito que desapareció en Ibagué fue hallado muerto en Espinal: su mamá fue amenazada

¡Infame! Hombre le segó la vida a don Jorge, un querido taxista: lo mató en su propia casa

¡Jóvenes armaron batalla campal en el Tolima! Se enfrentaron a machete en plena calle

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios