¡Urgente! Mamá de joven que fue hallado sin vida en Espinal necesita ayuda a gritos

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
La madre de J. F.E, el menor que duró una semana desaparecido y que finalmente fue hallado sin vida y en estado de descomposición en El Espinal, hace un llamado a las personas solidarias para que le ayuden a recolectar un millón 200 mil pesos que le faltan para las exequias de su hijo.
PUBLICIDAD

“El cuerpo está en Medicina Legal porque según nos han dicho, no han podido cotejar las huellas dactilares. Esperamos que esta semana nos lo entreguen”, refirió.

 

Puede leer: Jovencito que desapareció en Ibagué fue hallado muerto en Espinal: su mamá fue amenazada

 

La mujer cuestionó que no le hayan dejado ver el cuerpo para reconocerlo: “A mí nadie, Fiscalía ni Policía, me llamó a decirme que habían encontrado el cuerpo. Me enteré por las noticias. No me han dicho que reconozca el cuerpo y ni me han mostrado siquiera una foto. Yo sé que es él porqué en las fotos que publicaron los medios, se ve la ropa, la gorra y los tatuajes. En Medicina Legal, dicen que debido al estado de descomposición, las huellas se deformaron. Lo tienen en una nevera para ver si las huellas se vuelven a formar. Lo extraño es que cuando yo estaba en la búsqueda, vine a la Fiscalía y me mostraron las fotos de un señor que estaba en la morgue.  No entiendo porque no me han mostrado nada de mi hijo”.

 

DATO: Quien desee ayudar, puede consignar cualquier cantidad de dinero al Nequi  322 7605284.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Atención! Mujer habría tomado triste decisión desde un cuarto piso en Ibagué: así la encontraron

 

Policía desarticuló peligrosa banda en Ibagué, 'Los Fénix' usaban menores de edad para delinquir

 

Luto en el Tolima por la muerte de Sofi: falleció de manera trágica a sus 13 añitos

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios