Falleció mujer que decidió dejarse caer al vacío desde un cuarto piso en Ibagué: tristes detalles

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Suministradas por el grupo Reporte de Accidente y Emergencias Ibagué y sus Alrededores.
Trágico final para mujer que decidió dejarse caer al vacío en el barrio Interlaken.
PUBLICIDAD

Sobre el mediodía del pasado miércoles 31 de mayo, se registró un lamentable hecho en la capital tolimense, en el que una mujer se lanzó desde un cuarto piso en una fundación ubicada en el barrio ya mencionado. 

Mediante el grupo Reporte de Accidente y Emergencias Ibagué y sus Alrededores se conoció el caso, cuando ambulancias arribaron al sitio para recoger a la víctima, identificada como Sonia Moreno, de 58 años de edad.

 

Puede leer: ¡Urgente! Mamá de joven que fue hallado sin vida en Espinal necesita ayuda a gritos

 

Según se conoció, la organización se dedica a la recuperación y rehabilitación de personas adictas a sustancias psicoactivas. De acuerdo a lo que informó Ricardo Montes, de la Fundación Internacional de Reestructuración de Ministros Competentes, la víctima padecía de problemas psiquiátricos y depresivos, más aún en los últimos días, tras el fallecimiento de su padre.

La mujer bogotana, fue atendida rápidamente por paramédicos y  trasladada hacia la Clínica Ibagué, centro asistencial ubicado a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos.

Este diario conoció que la víctima  entró a quirófano por dos fracturas: una en un brazo y otra en una pierna. Pero, desafortunadamente no aguantó las intervenciones médicas y falleció. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Pareja de esposos tomó fatal decisión usando guillotina: los hallaron muertos junto a carta

 

¡Luto en Ibagué! Lizandro tomó fatal decisión en el Viaducto de Gualanday: esto es lo que se sabe

 

Mujer en el Tolima se habría quitado la vida, la encontraron suspendida: se sospecha un feminicidio

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios