La 'sorpresita' que se encontraron las autoridades en carreteras del Tolima, ¿lo sospechaban?

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl cargamento estaría avaluado en 200 millones de pesos, según las autoridades.
El Comando de Estabilización y Consolidación Zeus, con tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.° 17, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación realizaron un operativo en el sur del Tolima en el que se incautaron armas, marihuana y un vehículo, además capturaron a dos sujetos que se habrían enfrentado con las autoridades.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la vereda Amoyá, de Chaparral, donde las autoridades le solicitaron a sujetos que iban en la camioneta y una motocicleta  que se detuvieran para realizar un registro y control.

Al requisar los rodantes, encontraron encaletados 75 paquetes que contenían 83 kilos de marihuana tipo ‘cripy’ equivalente a 250 mil dosis. Los individuos quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Se conoció que en la diligencia judicial hallaron dos pistolas traumáticas, dos proveedores, 12 cartuchos para pistola traumática y celulares.

Según inteligencia militar el cargamento de estupefacientes avaluado en más de 200 millones de pesos tendría como destino final los municipios del sur del Tolima, norte del Huila y la capital de la República.

 

MÁS NOTICIAS 

¡Revelan los delincuentes más buscados del Tolima! Homicidio, sicariato, tráfico y más delitos

Esclarecen posibles causas de la extraña muerte de la pareja que apareció sin vida en un motel

Verdugo de doña Nirza confesó el atroz asesinato de la adulta mayor: se vio acorralado

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios