(Vídeo) 'Pillos’ asaltaron un local comercial en Ibagué: jovencitos arribaron muy armados

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍALos hechos ocurrieron en la noche del viernes 2 de junio.
Vea en vídeo, el angustiante momento que se vivió en este local comercial.
PUBLICIDAD

Sobre las 7 de la noche del pasado viernes 2 de junio, un grupo de jóvenes, vestidos de hinchas, ingresaron a un local comercial en el centro de la Ciudad Musical y con cuchillo en mano amedrantaron a los empleados, llevándose todo lo que encontraron en el camino.

De acuerdo a información suministrada, los ‘pillos’ aprovecharon el recorrido de la Marcha Carnaval que se desarrollaba en la ciudad para robar la tipografía ‘Impacto’ Publicidad, ubicada en la calle 12 con carrera Cuarta.

Al menos 10 jóvenes armados llegaron al sitio con la intensión de asaltarlo. Lograron extraer un computador portátil y dos teléfonos celulares, saliendo del local como si nada.

“Lo más terrible fue el caos que se vivió, porque todos armados con cuchillos, machete, atornilladores y amenazando que nos iban a matar, que nos iban a no sé. Primero es la vida…”, dijo a El Nuevo Día uno de los trabajadores del comercio.

Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades ante lo ocurrido, pues ya se han venido adelantando investigaciones en relación con este tema.

MÁS NOTICIAS

Clamor y zozobra tras balacera en una cancha de tejo del Tolima: impactante vídeo

La 'sorpresita' que se encontraron las autoridades en carreteras del Tolima, ¿lo sospechaban?

La maquiavélica mente del nuevo abusador del Tolima: así engañaba a sus pequeñas víctimas

 

 

Credito
Redacción web.

Comentarios