¡Armados hasta los dientes! 'Pelaos' amenazaron a trabajadores y robaron una litografía en el centro de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAAprovecharon la actividad de la marcha carnaval para atracar.
Mientras que miles de personas salieron a las calles a marchar por la defensa del agua y los recursos naturales, al parecer otras aprovecharon el gentío de la parada para buscar dónde cometer fechorías. Esto sucedió en una litografía ubicada en la calle 12, entre carreras Cuarta y Quinta, a la cual arribaron jóvenes armados con cuchillos y machetes para robar el sitio.
PUBLICIDAD

Pequeños ‘bandoleros’

En cámaras de seguridad del local de razón social Impacto Publicidad, quedaron registrados los terroríficos momentos en los que un grupo de entre 10 y 15 muchachos, muchos de los cuales, se presume, son menores de edad, ingresaron al sitio y con armas cortopunzantes en mano, intimidaron a los trabajadores del lugar.

Uno de los encargados del negocio le relató a Q’Hubo lo sucedido. “Estábamos seis personas en el local. Cuando entraron nos dijeron: cierran o los descuartizamos. Llevaban navajas, puñaletas y hasta destornilladores. Afortunadamente todos fuimos conscientes de que llevábamos las de perder, si reaccionábamos, por eso ninguno forcejeó. Un sólo empujón y se nos venían a darnos puñaladas”, relató esta persona. 

Cabe destacar que al menos de los jóvenes que ingresaron de manera abusiva y amenazante al lugar, portaban la camiseta del Deportes Tolima.

Aunque ninguna de las personas que laboran en el sitio resultaron lesionadas, luego de ingresar y registrar el sitio, los atracadores se llevaron un computador portátil y dos celulares. “Lo peor es que son casi unos niños. ¡Terrible! Son unos vagos”, expresó la persona afectada. 

Tras lo sucedido, los propietarios del negocio pusieron el hecho y las imágenes en conocimiento de las autoridades, quienes iniciaron una investigación del caso. Esta redacción conoció que al parecer lo mismo ocurrió en un local ubicado en la 16 con Cuarta, y que el video será determinante para que los investigadores establezcan si se trató del mismo grupo. 

DATO

7:00 de la noche, la hora aproximada del robo. 

MÁS NOTICIAS:

Policías en Ibagué, le salvaron la vida a un niño de 3 años

El heroico acto de policías en Ibagué, ¡salvaron la vida a un niño de 3 años!

(Vídeo) 'Pillos’ asaltaron un local comercial en Ibagué: jovencitos arribaron muy armados

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios