¡Terrible balacera en el Tolima! Sujetos se metieron a una casa y dispararon: horripilante escena

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Al parecer, los hombres que resultaron heridos iban a bordo de una camioneta.
"Los Policías fueron entrando echando disparos dentro de la casa", aseguró una mujer.
PUBLICIDAD

Las balas no dejan de sonar en la tierra La Tambora. La noche del sábado, dos hombres resultaron lesionados con arma de fuego. Según algunas versiones, unos uniformados habrían ingresado a una vivienda del barrio La Magdalena.

"Yo soy la dueña de la casa y estábamos reunidos en una cena familiar. Los Policías fueron entrando echando disparos dentro de la casa. Habían menores de edad, un bebé de cuatro meses y un niño de siete años. Hasta dónde llega el mal procedimiento de las autoridades. Eso es imperdonable. Nadie les dio permiso de entrar", escribió en redes sociales una mujer llamada Alejandra Cardozo. La mujer agregó:"Qué hubiera pasado si hubieran herido o matado a alguno de nosotros".

En redes sociales circuló un video donde se observan dos regueros de sangre dentro de la vivienda, uno a la entrada y otro en la sala. 

Al cierre de esta edición, la Policía del Tolima no se había pronunciado acerca del hecho. Así mismo, no se conocía la identidad de las personas heridas. De manera extraoficial se conoció que los hombres iba a bordo de una camioneta y la Policía los estaba persiguiendo. El caso causó revuelo en redes sociales. Aunque algunos ciudadanos afirmaron que la Policía debe actuar con mano dura y "que por algo perseguían al hombre", otros cuestionaron el actuar de los uniformados. 

 

Otro hurto

El tema de orden público en la segunda ciudad del Departamento sigue siendo preocupante. hablar. La mañana de este domingo, dos hombres en moto atracaron la estación Terpel, situada frente a la Lechonería La Mona en la vía Espinal -Girardot. Los sujetos intimidaron con arma de fuego a la empleada de la estación de servicio a quien no le quedó de otra que entregar el canguro con todo el producido. Los pillos quedaron grabados en las cámaras de seguridad. 

 

MÁS NOTICIAS

Iván y Alberto, la pareja de amigos que falleció en un accidente de tránsito en Ibagué

Delincuencia desatada: Diego y Jhojan fueron asesinados con arma de fuego en menos de 24 horas en el Tolima

Denuncia a su hermano por maltratar a su madre de 86 años, asegura que la comisaria no le ayuda

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios