¡Pánico por conductor atrapado en Ibagué! Su carro quedó aplastado contra camión de Interaseo

¡Pánico por conductor atrapado en Ibagué! Su carro quedó aplastado contra camión de Interaseo
Crédito: LFG Asesores Jurídicos / El Nuevo Día.Aterrador accidente: lucharon por salvarlo.
Ciudadanos vivieron momentos de angustia tratando de ayudar al hombre que se estrelló.
PUBLICIDAD

Los accidentes siguen marcando las calles de Ibagué con angustia y caos, por ello, las autoridades siguen haciendo llamados a los conductores y peatones para siempre transitar con precaución por la vida propia y de los demás.

En la madrugada de este sábado, un terrible accidente se presentó en la avenida Guabinal con calle 20, donde ciudadanos hicieron todo lo posible para rescatar a una persona que quedó seriamente afectada. Lea también: ¡No ha parado de temblar hoy en Colombia! 3 duros sismos no dejaron dormir a los ciudadanos

 

Los momentos de angustia

De acuerdo a lo que se ha podido conocer de manera extraoficial, un conductor se estrelló contra un camión de basura de Interaseo en esta parte de la ciudad, ocasionando que el automóvil quedara completamente aplastado en la parte delantera.

“Al parecer exceso de velocidad y licor, un lesionado traslado, por ambulancia”, informaron los abogados del portal LFG Asesores Jurídicos, quienes además publicaron un video del momento en que el conductor es rescatado por ciudadanos y socorristas que atendieron el hecho. Lea también: ¡Tiendas ARA lanza ofertas laborales para Ibagué y Colombia! Pagan desde $1.300.000

En las imágenes, se observa como el ciudadano quedó atrapado debido a la presión de las latas, un momento de mucha angustia.

Conozca las imágenes:

 

 

Más noticias

Niños indígenas rescatados serán trasladados a Bogotá, esto se sabe de su condición médica

Encontraron sin vida a policía involucrado en la chuzadas contra la exniñera de Laura Sarabia

¡Horror! Así fue el vil atraco en el que padre e hijo le dispararon a una monja: hubo pánico

Credito
Redacción web.

Comentarios