PUBLICIDAD
La captura del seminarista
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en coordinación con la Sijin del Departamento de Policía del Tolima, capturaron en el barrio Los Almendros del Espinal a un hombre de 35 años de edad, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Coello, señalado de los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravados, los cuales no aceptó haber cometido.
Leer: ¡Atención! Tres capturados por millonario robo a una finca en el Ricaurte
Se trata de un seminarista, quien por su labor en la iglesia, despertó total confianza en la familia de la víctima de 12 años de edad, hasta permitirle quedarse en su casa cada ocho días, visitarlo constantemente durante la semana y viajar con el seminarista a su casa ubicada en otro municipio del Tolima.
La Fiscalía logró determinar que los abusos se vendrían dando desde octubre del año pasado y habrían ocurrido en repetidas ocasiones.
Le puede interesar: En el Tolima un niño fue víctima de varios disparos y permanece en estado crítico en Ibagué
Todo salió a la luz gracias a que la tía de la víctima, descubrió conversaciones que por mensajería instantánea sostenía su sobrino con el procesado, por lo que le contó a su madre, quien lo denunció de inmediato ante las autoridades.
El seminarista, presunto abusador, fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva mientras avanza la investigación.
Comentarios