PUBLICIDAD
Como Arley Rojas Moreno, conocido con el alias de ‘Calimeño’, fue identificado el hombre que fue víctima de un atentado la noche de este miércoles en el barrio Los Mártires, a la altura de la avenida ‘Fantasma’. Se pudo conocer que había salido hace poco tiempo de la cárcel y aparentemente tenía el beneficio de prisión domiciliaria, dado que portaba un brazalete del INPEC.
Según la información entregada por la Policía Metropolitana de Ibagué, hacia las 5:30 de la tarde de este miércoles, 7 de agosto, se registró el hecho donde resultó lesionada esta persona, al parecer, con arma de fuego. Ocurrió exactamente en la calle segunda con carrera 34 del barrio Los Mártires.
“Esta persona fue abordada, al parecer, por dos sujetos quienes le impactan con arma de fuego. La patrulla de vigilancia que se encontraba cerca del lugar de los hechos, reacciona inmediatamente logrando la captura de dos personas, un hombre de 22 y otro de 23 años, quienes portaban un arma de fuego tipo revólver”, explicó el coronel Diego Mora Muñoz, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Asimismo, indicó que: “Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Están en proceso de judicialización. La persona lesionada fue atendida en el Hospital Federico Lleras, donde es valorada y atendida por los médicos. Esta persona, al parecer, hace poco tiempo había salido de la cárcel e inclusive contaba con un dispositivo de los que son asignados a las personas que están con prisión domiciliaria”.
A esta hora, Arley Rojas Moreno alias ‘Calimeño’, es atendido por el personal médico del hospital Federico Lleras Acosta.
Comentarios