¡Cuidado! Depravado tiene la costumbre de darse placer cerca de dos colegios de Ibagué

Crédito: ArchivoImagen de referencia.
Una ciudadana, preocupada por el bienestar de las niñas y adolescentes que estudian en dos colegios de Ibagué, hizo una importante denuncia.
PUBLICIDAD

Lastimosamente, una vez más se registró un hecho degradante en la Capital Musical, que involucra a un acosador sexual. Una residente del barrio La Francia le contó a El Nuevo Día la bochornosa situación que vivió en la tarde del pasado 7 de agosto por cuenta de un depravado.

La mujer manifestó que el desadaptado transitaba por la avenida Guadaleja, aproximadamente a las 12:15 del mediodía, en un carro gris de placas CIY 441, mientras se masturbaba con las ventanas abiertas. Pasados algunos minutos, la denunciante, vio que se dirigió hacia el colegio Santofimio.

Según su relato, intentó gritarle desde el balcón de su vivienda para que se fuera, pero al parecer, el sujeto no la escuchó y siguió su camino hacia la institución. "El tipo le dio más de 10 vueltas a estas cuadras donde hay dos colegios públicos, el Leonidas Rubio y el Santofimio", escribió la ciudadana en una publicación para redes sociales.

Puede leer: Dos sicarios balearon a ‘Calimeño’ en la avenida ‘Fantasma’ de Ibagué

La joven compartió las placas del vehículo por un grupo de WhatsApp y  lo que se encontró es aún más alarmante: otra persona manifestó que en alguna ocasión lo había visto cometiendo este acto.

El hecho se ha divulgado ampliamente en Facebook con el fin de exponer a este individuo y alertar a las madres y padres de familia de las y los estudiantes de estos planteles educativos, ya que podría tratarse, en el peor de los casos, de un abusador sexual. "Por lo que pude notar, el tipo estaba buscando a las niñas que salen del colegio. Nuestras niñas pueden estar en riesgo", comentó la testigo.

Asimismo, compartió algunas características físicas del agresor: "un señor moreno, de cabello corto al estilo militar, delgado, no muy alto y de aproximadamente 40 años", recordó.

Finalmente, se supo que el caso aún no ha sido denunciado ante las autoridades, pero se espera que con la amplia difusión se tomen medidas al respecto.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios