¡Impresionante! Reportera sufrió un accidente durante una transmisión en vivo

Crédito: Captura video.
Mediante un video quedó registrado el momento en que fue atropellada en una transmisión en vivo del noticiera. A pesar de ser un impacto abrupto, la mujer continuó con su informe.
PUBLICIDAD

La periodista Tory Yorgey de la cadena de televisión de Virginia ‘WSAZ TV’’, estaba a punto de informar acerca de una emergencia ocurrida en Dunbar por una tubería averiada, cuando de repente un vehículo color plateado le impactó por la espalda.

‘’ ¡Oh Dios mío! Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien. Acabo, Tim’’, dijo la reportera del canal y a los televidentes que estaban viendo en vivo todo lo ocurrido.

Enseguida, la mujer se levantó del suelo rápidamente y caminó hacia la cámara, que también se había caído, e intentó volver a acomodar todo el equipo para continuar en la transmisión con su informe.

‘’Es la primera vez que veo eso en televisión’’, dijo el presentador, aunque pareció no sorprenderse ni alarmarse tras al accidente que había sufrido su compañera.

‘’Esto es televisión en vivo. Todo está bien. De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad, así como así. Pero bueno, estoy muy contenta de estar bien’’, aseguró antes de volver a aparecer en pantalla, pues en ese momento solo se escuchaba su voz.

Todo indica que, quien conducía el vehículo era una mujer, de acuerdo a lo que se escuchaba de fondo, ella se bajó del carro y se disculpó con la reportera.

Tras el accidente, Yorgey apareció en cámara nuevamente y volvió a organizar todo para continuar, pues no contaba con la compañía de algún camarógrafo o ayudante del canal.

Por su parte, señaló que no sabía que en zona de su cuerpo recibió el impacto, pues aún se encontraba conmocionada y un poco alterada por lo sucedido y afirmó que toda su vida ‘’paso frente a sus ojos’’ y que lo mejor era continuar con la noticia.

Según aparece, no sufrió afectaciones de salud y no fue un accidente de gravedad.

‘’Me siento halagada por la amabilidad y los buenos deseos. Me siento bien, ¡solo un poco adolorida! Muchas gracias a todos’’, expresó la mujer horas más tarde en su cuenta de Twitter.

Credito
Redacción web

Comentarios