Madre llevó a su niña al hospital por dolor de estómago: la habían violado y embarazado

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Médicos pensaron que la menor tenía gastritis, pero cuando empeoró, supieron la triste verdad.
PUBLICIDAD

Un terrible caso de abuso se dio a conocer en Bolivia, cuando una madre llevó a su hija de 12 años al hospital creyendo que sufría algo en su estómago; sin embargo, estando allí se enteró que su niña llevaba siendo abusada desde los 11 años y estaba embarazada.

El “24 de julio, aproximadamente a las siete de la mañana, la menor se encontraba con un dolor estomacal, razón por la cual la madre le habría hecho ingerir tabletas para la gastritis, que el galeno le habría recetado”, dijo para el medio Unitel el coronel Alfredo Saravia, director del FELCV (Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia).

No obstante, la salud de la menor empeoró y tuvo que ser trasladada al hospital de Cochabamba, en Bolivia, donde se determinó que tenía cinco semanas de embarazo, pero había perdido al bebé.

Tras la noticia, la niña confesó que desde los 11 años su padrastro, de 40 años, y su primo, de 18 años, la abusaban y amenazaban para que no dijera la verdad.

“En casa de su primo, al recoger a su hermanito menor, este la habría vejado sexualmente. Señala la víctima que su padrastro habría llegado en estado de ebriedad y que de igual manera la habría vejado sexualmente”, añadió el coronel Saravia.

La madre denunció a los señalados violadores, que ya fueron capturados.

Credito
Redacción web.

Comentarios