Desgarrador final para niño que estaba desaparecido: apareció muerto dentro de lavadora

Crédito: Archivo / Suministrado / El Nuevo Día.
¿Accidente o asesinato? Su desaparición fue un misterio y su muerte también.
PUBLICIDAD

Las autoridades de Texas, Estados Unidos, investigan el trágico fallecimiento del pequeño Troy Khoeler, de 7 años, quien fue encontrado sin vida al interior de una lavadora este jueves, 28 de julio de 2022.

Solamente horas antes de encontrarlo, sus padres lo habían reportado como desaparecido. Sin embargo, tras varias horas de búsqueda, los organismos encontraron su cuerpo sin vida dentro de este electrodoméstico y en su propia casa.

Por ahora, se desconoce si la lavadora estaba llena de agua mientras el pequeño estaba dentro.

El atroz hallazgo se dio mientras los uniformados hablaban con sus padres para un informe de personas desaparecidas; en medio del procedimiento, registraron la casa ya que no se observaban signos de que puertas o ventanas hubieran sido abiertas a la fuerza.

Por ahora, investigan si el menor se metió en la lavadora él mismo o si se trató de un homicidio. Así mismo, las causas de muerte aún no han sido determinadas, indicó el teniente de la Oficina del Alguacil del condado de Harris, Robert Minchew.

“No sabemos qué pasó, pero tenemos la intención de averiguarlo. Si lo mató la lavadora o lo mataron y lo colocaron en ella, estamos tan lejos de eso que no puedo comentar”, expresó el teniente Minchew.

El pequeño Troy había sido adoptado por la pareja en el 2019, tras vivir varios años en hogares de crianza.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios