¡Muy triste! Quinceañera murió en su fiesta, a la vista de los invitados: “bailó con todo el mundo”

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Familia y amigos disfrutaban del feliz momento con la joven, sin imaginar lo que pasaría.
PUBLICIDAD

Los familiares y amigos de Daniela Montemayor aún no salen del asombro, luego de que la jovencita falleciera en su tan anhelada fiesta de quince años, un momento que había soñado toda la vida.

Esta fecha tan especial, donde pasa de niña a mujer, acabó convertida en el final de sus días, una tragedia sucedida este fin de semana en San Pedro, Coahuila, en México. Mientras bandas tocaban la música más alegre para los asistentes, la joven se desmayó.

El pánico se apoderó de la familia y los invitados mientras trasladaban a la joven inconsciente a un hospital, luego de su desplome repentino. Sin embargo de nada sirvió, ya que llegó sin vida.

La tía de la niña, Magdalena Montemayor, contó a El Universal que su sobrina había “bailando desde las 3, 4 de la tarde. Bailó con todo mundo”; su salud era normal, de modo que toda la situación los tomó por sorpresa.

“No tuvo tiempo ni de abrir sus sobres ni regalos. Dentro de su alegría se fue”, añadió la tía.

Se reveló que la menor fue operada de un soplo en el corazón cuando era pequeña, algo que fue todo un éxito. No obstante, un infarto fulminante fue lo que el quitó la vida.

Credito
Redacción web.

Comentarios