Madre encontró a su novio abusando a su hija de 7 años y lo atropelló con su carro para que no escapara

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.
“Acabo de encontrar a mi novio… desnudo en la cama con mi hija”: dolorosa historia.
PUBLICIDAD

Una madre en Texas, Estados Unidos, vivió la peor pesadilla al encontrar a su pareja abusando sexualmente de su hija de 7 años; sin embargo, la mujer no se quedó de brazos cruzados y actuó en contra del sujeto.

La escena aconteció en su propia casa, luego de que llegara y lo observara con la menor; apenas fue testigo de la horrenda escena, llamó al 911 pidiendo auxilio. “Acabo de encontrar a mi novio… quienquiera que viva conmigo, desnuda en la cama con mi hija”, manifestó desesperada al operador que contestó su llamada”. “Por favor, apúrense, se escapa, por favor”, decía.

En esos momentos se percató que el sujeto pretendía escapar, por lo que le pidió a la niña que se subiera al carro, arrancó a toda velocidad, lo persiguió y atropelló. El audio de esta acción quedó registrado en la llamada al 911, mientras el operador escuchaba la persecución y el momento del impacto.

Las autoridades atendieron al llamado de auxilio e identificaron al violador como Delmer Orlando Ortiz-Licona, de 29 años, quien tiene varios antecedentes: entre ellos, el asalto agravado a un niño el pasado 4 de mayo, intento de secuestro a otro menor niño de 4 años el 2 de mayo y agresión sexual agravada de agosto de 2021.

Por ahora, está recluido en el Centro de Detención del Condado de Lubbock.

Credito
Redacción web.

Comentarios