Esposo mató a golpes a su mujer el mismo día de su boda: se habían conocido en la cárcel

Crédito: Archivo / Suministrado / El Nuevo Día.
En plena fiesta, el hombre la agarró a golpes hasta dejarla sin vida.
PUBLICIDAD

Una mujer fue asesinada el mismo día de su boda por su nuevo esposo, a quien había conocido mientras estaba en la cárcel. En plena celebración, el sujeto perdió el control y la golpeó hasta matarla.

La historia de amor que acabó en tragedia comenzó cuando Oksana Poludentseva conoció a su futuro esposo y asesino, Stepan Dolgikh, mientras este pagaba una condena por haber asesinado a otra mujer.

Entre correspondencia y cartas el amor creció (al menos por parte de ella), hasta que este terminó su tiempo tras las rejas y pudieron retomar el noviazgo en libertad, hasta que la misma Poludentseva le dijo que se casaran.

El día transcurría con normalidad hasta que el marido sufrió un terrible ataque de celos en medio de la celebración, al parecer, por el comportamiento de su esposa con un invitado; por eso, la agarró a golpes hasta dejarla asesinarla.

Los invitados asustados llamaron a la policía pero cuando arribaron, lo único que pudieron hacer fue rescatar el cuerpo sin vida del fondo de un barranco, donde terminó.

“La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza”, expresó Kirill Petrushin, detective el comité de investigación de Rusia.

De acuerdo a la agencia de noticias NGS, el hombre fue condenado a 18 años de prisión luego de aceptar la culpabilidad sin ningún tipo de arrepentimiento.

Credito
Redacción web.

Comentarios