De no creer: a paciente le hallaron un vaso en su estómago y los médicos no salen del asombro

Crédito: El Universal Cartagena / El Nuevo Día.
Lo que pudo informar el hombre, es que sentía un dolor insoportable en el estómago, luego de una noche de tragos con desconocidos.
PUBLICIDAD

¿Hasta dónde puedes perder la cabeza por unos tragos?

Atónitos quedaron los médicos de un hospital en la India, luego de encomendarse a la misión de sacar una copa de acero del estómago de un hombre que había asistido a urgencias tiempo después de haberse emborrachado y desconocer lo que había ocurrido.

Se cree que inicialmente este artefacto entró por el recto. Lo que pudo informar el hombre, es que sentía un dolor insoportable en el estómago, que había tomado tratamientos y algunos medicamentos, pero que ninguno le funcionaba. Además que ya había visto varios médicos, pero que no le daban una solución o diagnóstico.           

Un doctor del hospital Siddharth en Jaunpur decidió hacerle una radiografía para determinar el origen de esta dolencia y lo que encontró fue impresionante. El doctor Lal Bahadur Siddhart descubrió que, dentro del estómago de este hombre, se ubicaba una copa del tamaño de una mano.

Para esto requirieron de una incisión en el estómago, la cual fue hecha el 6 de agosto por los médicos, quienes con éxito lograron extraer la copa. El procedimiento fue tan sorprendente, que lo documentaron a través de un video.

2

¿Cómo llegó esa copa ahí?

Los profesionales médicos no encuentran otra explicación más que esta copa fue introducida por el ano del hombre, ya que por las dimensiones del objeto sería imposible que haya ingresado por la boca.

Los médicos relataron que este hombre se había emborrachado con tres desconocidos y que cuando recobró la lucidez se encontraba solo. Se desconoce si lo hizo él mismo en medio de los tragos, o si se trató de una agresión.

Este caso no es el único, en Irán, a un hombre le quitaron una botella de plástico del interior del ano, y en Florida, Estados Unidos, le tuvieron que quitar un destornillador del recto.

Según Clinical Case Reports Journal, los casos que más se reportan de este tipo, corresponden a hombres de todo el mundo de 30 a 40 años.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios