Mujer vivió con el cadáver de su marido por 18 meses, que escondió en un dormitorio

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La viuda no aceptaba la idea de que su esposo no estuviera vivo.
PUBLICIDAD

Perder el amor de tu vida puede ser una de las pruebas o dolores más grandes, y aceptar una situación así podría llegar a ser un gran reto para el ser humano. Esto fue precisamente con lo que una mujer en la India no pudo lidiar, luego del fallecimiento de su esposo.

Presa de la tristeza, la viuda protagonizó una macabra escena, luego de que las autoridades descubrieran que mantuvo escondido el cuerpo sin vida de su marido en casa por 18 meses.

Medios locales, indicaron que el hombre murió a causa de una neumonía bilateral originada por el COVID-19, en abril del 2021. La mujer, proveniente de Uttar Pradesh, no aceptó la muerte y se convenció a sí misma de que su pareja había quedado en coma.

Fue así como decidió conservar el cuerpo que acabó momificado, gracias que la esposa lo embalsamaba constantemente en un famoso producto de limpieza antiséptico, el hacía masajes con aceite y mantenía baja la temperatura de la habitación con ayuda del aire acondicionado, que no apagaba nunca.

Aseguran que la mujer llegó a rociar agua bendita al cuerpo para que despertara, algo que nunca pasó.

La policía hizo el escalofriante pero doloroso descubrimiento, luego de que se reportara desde el trabajo del hombre su ausencia tan extensa; al visitar la casa, se enteraron de la verdad.

Tras una investigación, la policía reveló que familiares del hombre ayudaron a su mantenimiento en la casa. Aun así, ninguna persona enfrentará cargos penales.

Credito
Redacción web.

Comentarios