Profesor mató a golpes a su estudiante por un error de ortografía: lo atacó con una vara

Crédito: Archivo / Suministrado / El Nuevo Día.Imagen de maestro de referencia.
El pequeño se equivocó en una palabra, lo que desató la ira del maestro.
PUBLICIDAD

El pequeño de 15 años Nikhil Dohre, perdió la vida en un hospital de del estado de Uttar Pradesh (India), luego de que su profesor lo atacara a golpes con una vara y patadas, por cometer un error de ortografía.

De acuerdo a medios internacionales, el jovencito presentó un examen en el que le quedó mal una palabra, lo que desató la ira del educador que acabó por dejarlo inconsciente y posteriormente, causarle la muerte.

Fue el padre del menor, quien reveló el cruel acto cometido presuntamente por el maestro al recibir la desgarradora noticia del deceso de su hijo. “Mi hijo había estudiado mucho para el examen. Estaba bien en lectura y escritura”, narró el hombre.

El error de ortografía fue por escribir la palabra samajak en lugar de samajik, que significa “social” en español. “Esto irritó al profesor llamado Ashwani Singh, quien agarró a mi hijo por el cabello y lo golpeó sin piedad hasta que se desmayó y cayó al suelo en la misma escuela”, agregó el hombre.

Médicos expresaron que el pequeño sufrió lesiones internas y no podía respirar.

Tras el incidente, el docente huyó y permanece prófugo de la justicia. “Cuando nos enteramos de la golpiza, llegamos a la escuela y fuimos amenazados por el maestro; él también se portó mal y abusó de nosotros con palabras de casta”, aseguró el padre de Nikhil Dohre.

Credito
Redacción web.

Comentarios