¡Conmoción! Hallan desmembrados a cuatro amigos en un río: habían salido en bicicleta

Crédito: Redes sociales / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de autoridades de referencia.
Los amigos habían desaparecido desde el pasado sábado 9 de octubre.
PUBLICIDAD

Hay conmoción entre las autoridades de Oklahoma, en el centro de Estados Unidos, tras el hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados en un río de la zona, de acuerdo a lo que informó la AFP.

Al parecer, los jóvenes llevaban desaparecidos desde el pasado sábado 9 de octubre, cuando salieron desde la casa de uno de ellos para dar un paseo en bicicleta.

Las víctimas aparecieron nuevamente este viernes 14 de octubre, luego de que investigadores hallaran los cuerpos sin vida y desmembrados el río Okmulgee. Fueron identificados como Mark y Billy Chastain, de 32 y 30 años, Mike Sparks, de 32, y Alex Stevens, de 29, de acuerdo a lo informado por el jefe de policía local, Joe Prentice, citó la AFP. Se dice también que los cuatro amigos estaban planeando un “acto criminal”.

Así mismo, los forenses habrían hallado rastro de bala en los cuerpos, a la vez que buscan al propietario de un terreno cercano a la escena del crimen. No obstante, el hombre, que aun no es sospechoso, desapareció el mismo día que encontraron los cuerpos.

Credito
Redacción web.

Comentarios