Hallan 7 integrantes de una misma familia muertos en su casa: el olor fétido alertó a vecinos

Crédito: Vanguardia / Archivo / El Nuevo Día.
Había siete cuerpos, entre ellos hombres, mujeres y niños, en alto estado de descomposición.
PUBLICIDAD

El silencio y la soledad que rondaban los últimos días la vivienda de una familia, al igual que un fétido olor que salía por los bordes de la puerta principal, alertaron a los habitantes del departamento (provincia) de Jutiapa, a unos 160 kilómetros de Ciudad de Guatemala, de que algo extraño estaba ocurriendo al interior de la propiedad.

Llevados por un mal presagio, los vecinos de esta familia llamaron a la Policía para reportarles lo ocurrido y cuando los agentes ingresaron a la propiedad, se llevaron una aterradora sorpresa: habían siete cuerpos, entre ellos hombres, mujeres y niños, en alto estado de descomposición.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de estas personas, las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido para tratar de esclarecer estas muertes, ya que presuntamente habrían sido asesinados.

Los cuerpos fueron hallados a eso de las 2:20 de la tarde de este jueves (hora local), y por el estado en el que se encontraban las víctimas, se presume que llevaban más de una semana muertas.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios