PUBLICIDAD
En el mundo real, se ha visto al hecho de enterrar personas vivas como una oportunidad de negocio, por más raro que se escuche.
Ese es el caso de una empresa de origen ruso llamada Prekated Academy, fundada por la entrenadora de vida Yakaterina Preobrazhenskaya.
La mujer, junto con su compañía, han logrado hacerse un espacio en internet durante los últimos días por su curiosa terapia, la cual consiste en sepultar a personas con vida para así lidiar con situaciones de estrés y ansiedad, así como para “recuperar las ganas de vivir” del cliente.
Este servicio, ofrecido por Prekated Academy, se dio a conocer el pasado 20 de octubre a través de Instagram. Consta del siguiente procedimiento: la empresa se encarga de organizar un funeral para después enterrar a la persona varios metros bajo tierra, en un féretro.
Este curioso procedimiento ha tenido el apoyo de varias personas, lo cual se puede evidenciar en la caja de comentarios de la publicación.
“Pasé por esto una vez en mi propio funeral. ¡Fue una práctica meditativa! ¡Qué tema tan genial!” y “¡Muy genial! De hecho, ¡a veces tales servicios ayudan a darse cuenta de mucho!” son algunas de las opiniones de los usuarios frente a esta terapia.
Comentarios