Imágenes aterradoras: un oso despedazó el cuello de su entrenador en frente de todos

Crédito: Captura video Youtube RamiRoid
El escalofriante suceso quedó registrado en cámaras, cuando el animal enfureció y reaccionó por instinto.
PUBLICIDAD

En ese momento, varios adiestradores del animal realizaban trucos con el oso mientras grababan un comercial de televisión.

El hecho ocurrió hace un par de año, pero las imágenes fueron revividas y viralizadas en redes sociales, advirtiendo el estrés al que son sometidos estos animales, quienes pueden terminar reaccionando violentamente.

Según reporta el diario The Sun, los hechos ocurrieron en el año 2008 y se revivieron recientemente en el aniversario de muerte de Stephen Miller, quien fue el adiestrador que falleció a manos del oso llamado Rocky.

En medio del intento de filmación se debía realizar unas tomas de “ataque por etapas”; sin embargo, en medio de la toma, el gigante animal se habría confundido y terminó atacando sin piedad a uno de sus adiestradores.

Pues, según reportes de medio internacionales, Rocky se sintió confundido y tal vez en peligro por lo que, en medio de su instinto animal y de supervivencia, se abalanzó sobre el cuello de Stephen Miller y con varios sacudones desgarró esta parte del hombre.

Ante el feroz ataque, los otros adiestradores intentaron intervenir dando palazos al oso y rociándole gas pimienta, mientras el animal muestra ante las cámaras una furia indomable.

En medio de la aterradora escena el adiestrados logra soltarse y salir cojeando; por su parte el animal se muestra incontrolable mientras arrastra sus patas contra el suelo en señal de defensa.

Según lo reportado por los otros adiestradores a medios internacionales, cuando Stephen Miller salió caminando ya llevaba su cuello desagarrado y minutos después se desplomó y falleció.

Este impresionante video fue viral en aquella ocasión y esta semana se volvió a viralizar en el aniversario 14 de muerte del domador de osos.

Más allá del impacto que generan las imágenes, varios activistas y defensores de animales han tomado el video como ejemplo del gran daño que se le hace a los animales al tenerlos en cautiverio e intentar adiestrarlos.

Credito
Redacción web

Comentarios