Desgarrador: periodista que transmitía en vivo, descubre que la víctima mortal es su hijo

Crédito: Captura video Youtube UOL
El impactante momento quedó registrado en medio del cubrimiento de la noticia.
PUBLICIDAD

Un periodista vivió un trágico momento en plena transmisión en vivo, mientras registraba un accidente de tránsito, terminó descubriendo que el hombre que falleció era su hijo.

Se trata de Carlos Alberto Baldassari, un periodista brasilero quien en medio de su jornada laboral fue enviado a cubrir un siniestro en una importante vía de ese país.

El hombre llegó al lugar de los hechos y comenzó a registrar en vivo la noticia a través de una transmisión por Facebook.

Mientras relata los hechos -en los que narra que hubo una víctima mortal del choque ocurrido en la Rodovia Antonio Machado Sant'Anna, entre un auto y un camión- el periodista decide acercarse a los vehículos para ser más preciso en la información.

Sin embargo, al observar los vehículos involucrados se llevó un gran impacto al darse cuenta que el carro siniestrado pertenecía a su hijo Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años.

En ese momento la transmisión fue interrumpida sin explicación y, minutos después, el periodista retomó el en vivo compartiendo la lamentable noticia.

Cuando volvió con la noticia, el reportero anunció que lamentablemente se acababa de enterar que el hombre que murió en ese choque era su hijo, quien además lo acompañaba en las presentaciones de los programas del canal "Balda News".

Credito
Redacción web

Comentarios