Escalofriante: mujer vio morir a su novio trágicamente mientras hablaban por videollamada

Crédito: Facebook James East
El joven hace seis meses había obtenido su trabajo de ensueño.
PUBLICIDAD

James East y su novia Arabella estaban conversando por medio de FaceTime. East se sento en la pared del Kingston Bridge, un puente en Reino Unido, para descansar mientras veía a su chica en la pantalla. Pero se resbaló.

Al recostarse en el área amurallada, que le llegaba a la altura de su cadera, no calculó bien la posición de su asiento, se resbaló hacia atrás, se dio un golpe en la parte posterior de la cabeza y falleció, mientras Arabella, su novia, evidenciaba la tragedia de su amado detrás de la cámara.

La mujer se encontraba en el cumpleaños de su hermana y, según la familia, “el grito de la joven fue devastador”, ya que en ese momento ella le estaba indicando a James por videollamada la ubicación de la casa en donde estaba con su familia, ya que él los iba a acompañar.

James estuvo alrededor de una hora flotando en el río y, a pesar de que se llamó a los servicios de emergencia, los esfuerzos que se hicieron para salvar su vida durante tres horas en el hospital no tuvieron éxito.

"Para ser honestos, fue horrible para mi madre; la Policía de Kingston tuvo que llamar a la de Gales del Sur, que luego tuvo que venir aquí a las 4:50 a. m. y tocar la puerta", dijo Abigail, la hermana de James, para el diario The Sun.

Seis meses antes, el joven había conseguido su trabajo de ensueño, ya que era el ejecutivo de desarrollo comercial en una empresa de desarrollo de software llamada Trybe, en Londres. Además, se preparaba para correr la maratón y para jugar en el Leicester City, un club profesional de fútbol.

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios