Sujeto con máscara de calavera, mató a tiros a mujer delante de dos niños: "no me dispares"

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El sujeto disfrazado, no tuvo piedad contra la mujer que le rogó que no le hiciera daño.
PUBLICIDAD

Un hombre con la cara cubierta por una máscara con una calavera entró bajo amenaza de un arma de fuego en una vivienda de New Port Richie (Florida), fue directo a la habitación donde una mujer dormía y la mató delante de dos niños, informó este martes la policía.

La mujer apenas pudo decir "no me dispares", según informó la Oficina del Alguacil del condado Pasco (costa oeste de Florida).

Los hechos sucedieron poco después de la medianoche de este lunes, mientras los trasnochadores seguían celebrando Halloween (la noche de las brujas).

Según relató una mujer que dormía en un sofá en el cuarto principal de la vivienda, se despertó porque alguien golpeaba la puerta.

Un hombre enmascarado entró, le apuntó con un arma y se dirigió a la habitación donde dormían otra mujer y dos niños.

Encendió la luz y despertó a la mujer, a la que disparó una vez y luego una segunda cuando ya estaba caída en el piso de la habitación, según informó el alguacil de Pasco, Cris Nocco.

El asesino salió de la casa y huyó en un vehículo.

"Parece que conociera el plano de la casa, directamente fue por su objetivo, sabía para qué estaba allí", dijo Nocco.

La policía ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el autor de la muerte de la mujer, que iba vestido de negro y con la cara cubierta por una máscara que representaba una calavera.

Credito
EFE / Redacción web.

Comentarios